(Nuevos terrores, viejas pesadillas 1)
El cine de género sigue vivo porque está en continua evolución, y busca siempre nuevos retos a la hora de enfrentarse a los límites narrativos y estéticos de los códigos, poniéndolos a prueba y transgrediéndolos continuamente.
Nuevos Terrores, Viejas Pesadillas propone un acercamiento al cine de terror contemporáneo dentro del cortometraje, con dos programas intensos y sorprendentes, donde se experimentan nuevas maneras de enfrentarse a los temores más cotidianos.

Beach week
Cinco amigos alquilan la casa de la playa. En su último día allí, Natalie, de 20 años, se despierta y descubre que su mejor amiga, Laure, ha desaparecido. Atormentada por la ansiedad, Natalie emprende la búsqueda, pero a medida que avanza el día y se revelan misteriosos presagios, de repente se aterroriza por el regreso de Laure.

All small bodies
Este corto es una versión feminista y de ciencia ficción de la historia de Grimm de «Hansel y Gretel». Situada en un futuro lejano entre las ruinas de una catástrofe planetaria, se muestran los abusos de la historia y la tecnología. Frente a ello, varios resistentes, incluidas dos chicas llamadas Z y Bub. El espectador seguirá a estos adolescentes que han estado perdidos y solos durante mucho tiempo en los bosques embrujados y de otro mundo, mientras despiertan sus habilidades extrasensoriales y reclaman su autonomía de una presencia oscura y amenazante.